Elementor #3343

Tiempo de lectura: 3 minutos

Coffee break #042

Hola Freelancer,

¿Te voy a hablar de vuelta de mi cumpleaños? No. Bueno si.

Acabo de salir de los 20s oficialmente, en realidad se sale cuando cumplis 30 no 31, pero yo decidí estirarlo un año más.
Y en los últimos 10 (11) años me di cuenta de algo que te voy a contar después de la imagen, pero antes te tengo que hacer una aclaración:
Si solo me conoces por internet,
podrías llegar a creer que solo me interesa ganar más dinero.

Y no podrías estar más equivocado.

Nunca me interesó el dinero, cuando era adolescente nunca tenía, así que realmente no me preocupaba el tema, y aprendí a vivir sin sentir la necesidad de comprar cosas. A los 20 empecé a viajar, y ahí descubrí que las cosas molestan mucho más de lo que ayudan. Cuando llevas tu vida en una mochila, aprendes que cada gramo cuenta. Luego como a los 25, tuve suerte con un trabajo y hubo mega devaluación en Argentina. Pase de nunca haber tenido excesos de dinero a no saber que hacer con tanto. Y mi vida no cambio en nada, me ahorré todo lo que me sobraba.
En definitiva, nunca me importó el dinero, todo se trata de lo que podes hacer con el dinero.

Tampoco quiero confundirte, si me interesaron siempre hacer cosas que involucraban dinero. Lo que necesito que quede claro es que nunca perseguí el dinero porque sí, siempre fue con un objetivo claro, si no, prefiero el ocio o un proyecto personal aunque no sea oneroso.

¿A dónde voy con esto?

El reloj corre para vos y para mi. Y tenes que elegir que vas a hacer con tu tiempo. El problema que yo creo que muchos/as ignoramos es que hay cosas que podes hacer ahora, pero no podes hacer después.

No vas a poder hacer acrobacia cuando tengas 50. O hacer un viaje de 50 días en hostels con piezas para 16 personas. Existen cosas que tenes que hacer ahora.

¿Y de dónde viene esto?

Este último año (en el calendario Gonza) he trabajado mucho más de lo que quería, hice gastos que no entendí y termine más apretado de lo que esperaba.

Nunca había estado en esta situación, nunca necesité trabajar, siempre fue una elección. Lección aprendida, nunca volver a una situación así.

Freelancer, te comparto algo para que te lleves, existen dos formas de vivir bien, una es tener más, la otra es necesitar menos. Ninguna es fácil, pero la segunda es más efectiva, porque la primera nunca termina.


Gracias 😁

Email Marketing Powered by Mailchimp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *