Elementor #3282

Tiempo de lectura: 3 minutos

Coffee break #030

Hola Freelancer,

Estoy escribiendo esto el sábado 1/7/2023, (por cierto, acaba de pasar la mitad del año, ¿Cómo viene eso? ¿Te acordas lo que te propusiste entre Navidad y año nuevo?)

En un rato tenemos que cargar el escritorio para llevarlo a nuestra nueva oficina. Han pasado cosas en estos 6 meses, nunca encuentro el tiempo para contarlas todas, ni tampoco creo que todas sean importantes, pero esta si.

Cabin’s Crew va a tener una oficina desde este lunes.

No ha sido una decisión fácil, es un gasto fijo nuevo que pone presión sobre las finanzas de lo que hacemos. Pero es algo muy necesario en esta etapa de crecimiento y esta es la historia que elijo contarme.

Hasta ahora, nos hemos reunido con nuestros clientes en cafés o en sus oficinas; y ahora queremos darle más solidez a lo que hacemos teniendo nuestro propio lugar para crear.

La mayoría de nosotros trabajamos en remoto y eso nos encanta, pero a la vez después de unos años de hacerlo llegas a la conclusión de que es algo extremadamente solitario y de que la interacción personal le puede sumar mucho valor.

Sin embargo, hay algo más aún, personalmente me encanta hablar con otros personas sobre ideas, pero solo lo hago mientras yo crea que esa persona este dispuesta a cambiar de opinión.

En el momento que me doy cuenta que no es así, solo afirmo y doy la razón. Y para retribuir está forma de ser un poco polémica ofrezco lo mismo.

Siempre estoy dispuesto a cambiar de opinión si encuentro algo que me convence. ¿Y por qué te cuento esto?

Porque yo siempre me he mostrado a favor del trabajo aislado, remoto, sin horario ni lugar y hoy estoy eligiendo el camino opuesto. La realidad es que no existe una solución uniforme para todas las personas ni para todos los momentos. Y entender que la adaptabilidad es lo que realmente importa, es lo más útil que podes hacer.

Freelancer, en 6 meses probablemente te mande otro mail explicandote lo que descubrí trabajando en una oficina, transportandome todos los días y muy probablemente estableciendo un horario fijo. Siempre he considerado la vida como una serie de experimentos en los cuales insisto hasta que siento que no me queda nada por aprender en esa situación. Hoy toca esta y me emociona las posibilidades de crear que me da este nuevo espacio. La semana que viene se los muestro en YouTube.



Gracias 😁

Email Marketing Powered by Mailchimp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *